[INT] Nuevo: Lote Salón del Té
¡Desde ya, puedes hacerte con este lote!


Como te habrás dado cuenta, nos encontramos a tan pocos días para despedir el primer mes de este maravilloso año que nos traerán muchas novedades de las que esperamos. Con ello, se acabaría la campaña que estuvo alrededor del hotel haciéndonos recordar al Habbo Clásico gracias a los lotes del recuerdo, raros y otras cosas más. Pues el día de hoy, no es la excepción pues tenemos buenas noticias para ti ¡Así es! Ha llegado al catálogo un lote que en anteriores ocasiones ya hemos sido testigos de adquirirlo pero no está de más no intentar comprarlo. ¡Hablamos del lote salón de té!

Como te decíamos, este nuevo lote ha salido a la venta en el catálogo del hotel por una cantidad de 45 créditos y 45 diamantes ¿No cuentas con los suficientes diamantes? ¡Eso no es problema para nadie! Pues también podrás adquirirlo por una cantidad de 99 créditos. Al adquirir este nuevo lote, se te hará entrega de una insignia totalmente nueva de agradecimiento hacia tu inventario, que podrás lucirla por todos los lugares que quieras en el hotel. ¡Déjate llevar por esta sala estilo oriental!


Vista previa en el catálogo / Sala


Lote Clásico Salón del Té

Es con esto, que damos por finalizada la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido este lote?¿Lo comprarás? No dudes de dejar tu más grande opinión respecto a la información ya leída. De igual manera, te invitamos a seguir al paso de la letra todas las novedades que la web de Habtium trae para ti ¡Celebra el año del perro junto al Afro con este maravilloso lote!