[ES] Onceavo juego memoria
Entramos en la recta final


Ya nos encontramos en el penúltimo día de la semana y junto a el llega el onceavo juego memoria. Así que si quieres hacerte con una nueva placa, deberás andar atento a todas nuestras instrucciones pues nosotros te ayudaremos a conseguirla.

Dirígete a la sala Juego de memoria – Central con la placa del en tu perfil Juego Habbo Memoria 10 y pisa el bloque número once, para poder ingresar por el Teleport Losa Vikinga. En la nueva sala deberás esperar que llegue tu momento en la filla de rollers, cuando estés en la zona tu misión será simple pues dispondrás de 1 minutos 20 segundos para encontrar las 10 parejas de objetos militares. Cuando culmines tu tarea serás llevado al centro de la armada para que te ubiques frente al televisor y ganar tu penúltima placa. Recuerda que el día de mañana podrás ser dueño de una tortuga verde, por haber participado en los 12 juegos memoria.


Juego memoria - Central


Juego memoria - 11


Primeras parejas - Segundas parejas - Terceras parejas


Juego Habbo Memoria 11

¿Lograste superar el reto de hoy? ¿Ya cuentas con las 11 placas? ¿Qué placas te hacen falta? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir visitando Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5