Adiós enero y bienvenido febrero
¡Mes del amor y la amistad!
¡Se nos fue el primer mes del año! Este mes vino cargado de muchas novedades y eventos. En Habtium y el Departamento de Eventos, aún tenemos muchos propósitos de año nuevo por cumplir, entre ellos, seguir trayendo más eventos y más diversión. A continuación daremos a conocer a los ganadores de nuestros eventos web del mes. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

Durante el mes, contamos con varios eventos web con sus respectivos logros y además, logros alusivos a nuestra Semanatium al extremo celebrada a mitad de enero. ¿Lograste hacerte con cada uno de ellos? Esperamos que sí y agradecemos a todos por su participación diaria en nuestros eventos, como es de costumbre, este mes de febrero tendremos nuevos eventos y nuevos logros que no querrás perderte porque se viene una fecha muy especial. ¡San Valentín! Así que sin nada más que decir nos vamos con el top mensual de enero.


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


Evicha / Vencedora del mes

¡Muchas felicidades a la ganadora del primer lugar @evicha y a todos los participantes! Les recordamos que el primer lugar obtiene un total de 30 monedas en Habbo, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo, reservado para aquellos que han logrado obtener la máxima puntuación en algún mes. Pero no sólo eso, puesto que el segundo y tercer lugar reciben también su bonificación en Habbo. Los 3 primeros lugares deben ponerse en contacto mediante soporte para solicitar su respectivo premio en Habbo, los demás ganadores del top recibirán sus premios automáticamente. Tienen 24 horas a partir de la publicación de esta noticia para ponerse en contacto.

Por último, te presentamos la nueva placa extra del mes de febrero para los fanáticos del amor, la unión y sobre todo la amistad. Podrás ganar la placa durante todo el mes de febrero en nuestros eventos de Habbo. Recuerda que los horarios de apertura de nuestra Central de juegos se publican en la sección de eventos. Mírala a continuación y coméntanos qué te parece.


Flamencos enamorados
Juntos somos uno.