[INT] Día de Internet Seguro 2018
La primera actividad aterriza en nuestro hotel


La campaña del mes de febrero ha empezado con toda la de la ley. Y si estas pendiente a nuestras noticias y artículos, podrás saber que ésta se divide en 4 subcampañas y una de ellas es el día del internet seguro 2018.

La campaña del día del internet seguro 2018 se dividirá en 5 temas principales. El día de hoy estamos contra la pelea de vídeos, así que si quieres conseguir la primera placa de esta gran actividad te diremos que hacer. Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala SID 2018 - Centro Jóven de Habbo he ingresa por el Teleport Puerta del Desván. Una vez en la nueva sala deberás esperar tu turno, cuando llegue el momento pasarás junto a otros dos usuarios para escuchar la historia de Nina y sus amigos. Después de la charla Nina te preguntará "Si viera una pelea en tu escuela ¡qué harías? Si decidieras unirte a la pelea o solo mirar ponte sobre la baldosa naranja, si optas por usar el móvil para grabarla ponte sobre para baldosa amarilla y si fueses en busca de un profesor/a para pararla ponte sobre la baldosa azul" De acuerdo a lo anterior tu misión será pisar la baldosa de color azul, para demostrar que estas contra la pelea de videos.


SID 2018 - Centro Jóven de Habbo


SID 2018 - Vídeos de Peleas


Contra la Pelea de Vídeos- SID 2018

¿Qué te ha parecido el juego del día de hoy? ¿Qué opinas de la temática? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de tu comentario y no olvides seguir visitando Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.