San Valentín junto a Habtium
¡Únete a nosotros y a las demás Fansites Oficiales para celebrar este día!

Empezamos con la semana del amor y es que a partir de hoy lunes 12 de febrero al domingo 18 de febrero, las Fansites Oficiales nos unimos para celebrar el día de San Valentín. Como muchos saben, cada 14 de febrero se festeja el día del amor y la amistad, de los enamorados o mundialmente conocido como San Valentín. Con este motivo, Habbo se llena de mucho amor, corazones, flores, chocolates, peluches y muchas dedicatorias, así que en Habtium no es la excepción. Hemos preparado un divertido y romántico juego donde deberás hacerte con los regalos perfectos para tu persona especial y preguntarle si quiere ser tu Valentín. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que debes hacer.

Para acceder a nuestro juego, tienes que dirigirte a la sala [HTM] ¡Feliz día de San Valentín! 1/2 de AleJiToOo. que se encuentra en la sección de Fansites Oficiales del navegador a partir de las 20:00 (HPE) y esperar tu turno en la fila. Una vez dentro, sigue las instrucciones que te mostramos a continuación.

Instrucciones del juego:
El juego consta de 2 salas, en la primera de ellas, contarás con 30 segundos para obtener 7 puntos recolectando los ositos Teddy que se encuentran en la zona de juego. ¿Cómo lo harás? Deberás estar muy atento a la forma en la que estén dispuestos dichos ositos, 4 de ellos estarán agrupados en forma de cuadro, diagonal, horizontal o vertical (antes de empezar el juego se mostrará un ejemplo). Cuando consigas los 4 ositos agrupados en una de estas formas, deberás pisar el bloque del color que corresponde a ellos, cada vez que aciertes y logres quitar los 4 ositos de la zona de juego, te sumará 1 punto. Si cumples con el objetivo dentro del tiempo establecido, serás llevado a la Puerta Habbo Centro Comercial para ir a la siguiente sala, de lo contrario, serás expulsado.


Vista previa de la primera sala

La segunda y última sala, contiene 3 tramos:
Primer tramo: Tienes que llegar al otro lado de los nenúfares flotantes avanzando solo sobre las casillas color, si pisas el césped, serás devuelto.
Segundo tramo: Debes tomar una rosa para así hacerte con un casco de equipo y llegar al otro extremo esquivando los osos amorosos, de lo contrario serás devuelto al mismo tramo. Si pisas una trampa, quedarás atrapado por unos segundos. Es muy importante que tengas el casco puesto, sino no serás teletransportado al siguiente tramo.
Tercer tramo: Solo deberás sentarte en un banco junto a cualquier bot y hacer la pregunta más importante de este día. ¿Cuál será? ¡Con la placa lo sabrás! A continuación, te la mostramos.


Vista previa de la segunda sala


¿Quieres ser mi Valentín?

Siguiendo con la celebración de este maravilloso día, mañana tendremos una actividad muy especial donde podrás expresarle tu amor a esa persona especial para ti, así que visítanos mañana para enterarte de todos los detalles. También, te recordamos que en nuestra Tienda de logros tenemos disponible el logro más amoroso de todos los tiempos, por supuesto, el de nuestro Afro amoroso, listo para celebrar esta fecha tan especial donde el amor está en el aire. ¡Mira su diseño y hazte con él!


Afro amoroso
Disfrutando el mes del amor con Habtium.

¡Feliz día de San Valentín! Ya sea celebrando entre amigos o pareja esperamos que disfruten mucho este día y que también compartan junto a Habtium ganando nuestra hermosa placa. ¿Qué te parece el juego y la placa? Déjanos tu comentario al respecto y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al tanto de todas las novedades.