Besos por aquí, besos por allá
¡Envíale uno a esa persona especial!

Mañana llega el tan esperado día de San Valentín y queremos que todos reciban mucho amor, por lo tanto, te traemos una actividad muy especial el día de hoy. ¡Sigue leyendo para enterarte de cómo participar y envía un beso a esas personas que significan tanto para ti!

A partir de estos momentos, los mensajes directos de Twitter de nuestro querido Afro @Habtium han sido abiertos a todos los usuarios para que le comuniques a quién desearías enviarle un beso, ¡el Afro te ayudará a demostrarle a esa persona especial todo lo que significa para ti! Cada usuario que reciba uno o más besos, obtendrá un logro especial que te mostraremos más adelante y la persona que lo envió recibirá 15 monedas web.

Para participar, como te mencionábamos, lo único que deberás hacer es enviar un mensaje directo al Twitter de @Habtium con tus nombres de usuario y los nombres de usuario de la persona a la que deseas enviarle el beso (en Habbo y Habtium) + su usuario en Twitter, también debes mencionar qué representa ese beso según la siguiente lista:

¡Ponle un significado a tu beso!
- Te amo
- Eres mi otra mitad
- Eres el/la mejor
- Te aprecio
- Gracias por siempre estar ahí
- Te quiero
- No sé qué haría sin ti

Puedes enviar el emoji respectivo o simplemente indicar el color, el beso puede ser anónimo y también puedes incluir una dedicatoria si lo deseas. Si no posees Twitter, puedes hacerlo mediante soporte haciendo clic aquí. ¡El Afro se encargará del resto! A continuación, te mostramos el logro especial para esta ocasión.


Besos de amor y amistad
Recibí uno o más besos durante el día de San Valentín.

Para que tu participación sea válida, el mensaje debe contener los detalles antes mencionados y no debe ser ofensivo, además, no pueden enviar más de un beso a la misma persona ni autoenviarse alguno. El usuario que reciba más besos y el usuario que envíe más besos, se llevará la placa que estamos entregando durante esta semana por el día de San Valentín y la placa extra del mes de febrero, las cuales te mostramos a continuación.


¿Quieres ser mi Valentín?


Flamencos enamorados
Juntos somos uno

¡!: Independientemente de la cantidad de besos enviados por un usuario, solo recibirá las 15 monedas web de participación.

¿Te parece interesante la actividad? ¿Participarás? ¡Anímate y alégrale el día a esa persona especial! El plazo de participación es hasta el jueves 15 de febrero a las 23:59 (HPE). ¡No te quedes sin participar, envía muchos besos! No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales y sigue atento a Habtium.