[INT] Las primeras placas de la semana
¿Cuál te gustaría tener en tu colección?


La semana ha llegado cargada de placas por montón y en esta ocasión los beneficiados han sido 4 hoteles. Así que si te mueres de curiosidad por conocer sus espectaculares diseños y ha que hoteles irán a parar, no te puedo perder esta noticia así que alístate para seguir leyendo.

Hoy hemos encontrado en los servidores del hotel un total de 14 placas. El primer beneficiado es el hotel portugués en el cual aterrizan 6 nuevos distintivos. En ellos podrás apreciar edificios, 3 recompensas, una zona ambiental y un cuaderno acompañado de un bolígrafo y una taza. Sin más aquí te las mostramos...


PT468 - PT473

Seguimos esta travesia con el hotel holandés quien se ha llevado 4 placas, en las que observamos un corazón flechado de color rojo y otro en rosa, una gema roja y el famoso sombrero de Harry Potter.


NL579 - NL580 / NL585 - NL586

En último lugar tenemos al hotel hispano quien reciba 3 distintivos y al hotel anglosajón con 1 insignia. En éstos podemos observar la recompensa para los concursantes del Master Builder y un moño con los colores de la bandera LGBTI. Aquí los tienes...


ES77D - ES79D / UK892

¿Qué te han parecido las nuevas placas? ¿Cuál de éstas te gustaría tener en tu colección? Déjanos saber estas y más opiniones a través de un comentario y no olvides seguir visitando Habtium para conocer todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5