[ES] Nueva competición MaW
¿Participarás?


Las novedades siguen y siguen llegando a nuestro hotel pues hoy se conoció una nueva competición de construcción de salas, liderada por nuestro querido MaW --chiz--. Así que si aún no sabes de que se trata y cuáles son los parámetros, no te preocupes ya que te contaremos todo lo que necesitas saber.

Una nueva competición de construcción de salas Maw ha llegado el día de hoy a nuestro hotel. Lo que debes saber es que la temática de ésta será totalmente libre, de manera individual y no se permiten salas con grupos, allí podrás usar los furnis y/o bloques del Club Arquitecto sin importar que tengas la versión de prueba y no se permiten los bots criado/camarero y soplón. Cuando hayas terminado tu creación deberás tomarle un pantallazo donde se evidencie el link de la sala, la descripción, el nombre del propietario y donde se pueda constatar que la sala no dispone de grupo, este pantallazo tendrás que subirlo a Twitter (tu cuenta exclusiva para Habbo) indicando nombre del usuario y link de la sala. Pero ojo ya que tienes que etiquetar a @ESHabbo y @Chiz_Habbo y usar el hashtag #SeleccionMaW. El plazo para participar es del 14 de febrero hasta el lunes 19 de febrero a las 23:59 HPE, no olvides que si no cumples todos los requisitos tu participación no será valida.

Tu opinión es muy importante para nosotros por esto te invitamos a dejar un comentario al respecto ¿Qué te ha parecido esta nueva competición? ¿Participarás? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
Car0
4 comentarios4