Iniciamos el día con grandes novedades en nuestro catálogo y es que a partir de mañana viernes 16 de febrero inicia la tradición más emblemática del país asiático. Dicha tradición representa la llegada no solo de la primavera sino el comienzo de una nueva etapa (año del Perro de Tierra) y el cierre de un ciclo (año del Gallo Rojo de Fuego 2017). Si quieres saber cuáles son los cambios en nuestro catálogo, te invitamos a que te quedes a leer esta noticia.

Hoy ha aterrizado una nueva sección en nuestro catálogo y se trata nada más ni nada menos que del año nuevo chino. Allí podrás conseguir furnis clásicos de esta celebración como mobiliario, diferentes estatuas y poster alusivos a los animales de cada año, éstos varían desde los 3 a los 10 créditos. Sin más aquí te loes enseñamos.


Vista previa del catálogo

¿Qué te ha parecido el retorno de esta sección a nuestro catálogo? ¿Comprarás alguno que otro furni? Déjanos saber tu opinión al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8