[INT] ¡Más placas en el mes del amor!
¿Qué te han parecido?

Último día de la semana cargado de novedades y sorpresas dentro de los servidores de Sulake. Y es por eso, que el Departamento de Información no para de hacer lo posible para hacerte llegar todas esas pequeñas cosas importantes que pasan, pasarán o están pasando dentro del hotel. Es por eso que si quieres saber de qué te hablamos, sigue leyendo.

Ya sabes que todas las semanas se alojan nuevas insignias en los servidores de Habbo, y esta vez no ha sido la excepción. Pues hace pocos minutos han sido alojadas 2 insignias, la primera de ellas tiene como destino el hotel anglosajón mientras que la otra es a nivel internacional. En éstas puede verse una varita mágica con un una estrella azul y una onda azul a su alrededor que su vez forman una D, seguida de una tetera blanca con una flor rosada en el centro que será parte del Lote Elegante. A continuación, te presentamos sus diseños.


UK895/V1807

ACTUALIZACIÓN I:
Las placas siguen y siguen llegando y es que estas nunca nos pueden faltar. Una nueva placa ha sido encontrada en los servidores del hotel francés y tú ¿Qué crees que sea?


FRA77

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estas placas? ¿Te ha gustado una en especial? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.