[INT] Se acerca un nuevo reto comunitario
¿Seremos capaces de superarlo?


Ya empieza la cuenta regresiva para recibir el mes de marzo y junto a el la campaña Jardín de Pascua. Pero a tan solo 7 días las novedades sobre ésta no paran de llegar, pues hoy se han descubierto nuevos códigos. Así que si quieres saber que develan éstos, no dejes de leer.

Como te contábamos, hoy hemos descubierto nuevos códigos en los servidores de Sulake. En ellos podemos observar que un nuevo reto comunitario se acerca, donde nuestra misión será salvar a las mascotas de Pascua "¡Uh oh! ¡Todas las mascotas de Pascua se han convertido en bloques de píxeles! Necesitamos su ayuda para arreglar esto. Cada vez que juegas uno de nuestros juegos de Pascua, el jardín Habbo Easter se vuelve un poco más ecológico. Como recompensa por esto, los animales regresarán. Cuantos más animales se liberan, más alto es el medidor. Si el desafío se completa, ¡todos los que hayan contribuido recibirán una insignia adicional!". Sin más aquí te los mostramos...


Vista previa de los códigos


Por salvar a las mascotas de Pascua en 2018

¡!:La placa se actualizará apenas sea alojada en los servidores.

Nos gustaría saber ¿Qué opinas del futuro reto comunitario? ¿Crees que lograremos superar el reto? Sigue visitando Habtium para andar bien enterado de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5