[INT] Nuevas placas se suman para los juegos de Pascua
Tres de diez insignias para los juegos de Pascua han sido reveladas

Ya estamos exactamente a una semana para entrar al mes de marzo, mes que recibirá al próximo evento anual de Pascua 2018. Uno de los principales atractivos que tendrá la campaña, sin duda alguna, será el diseño de cada placa, ya sea de juegos, raros, lotes, concursos, etc. Ya todos los preparativos van quedando listos, es por eso, que las placas van apareciendo de poco a poco.

Ya se ha podido confirmar que los juegos no faltarán en el próximo mes, cuya recompensa será una placa por tu participación. El día de hoy, tres insignias más se suman a la lista, siendo un total de cuatro que ya cuentan con una imagen y nombre disponible. Sin más preámbulos, te dejamos que seas tú mismo quién pueda juzgar cada diseño.


EGA17
Huevo de Pascua 2018 (1/10)


EGA18
Huevo de Pascua 2018 (2/10)


EGA19
Huevo de Pascua 2018 (3/10)

Hasta aquí todo lo relacionado en el tema de nuevas placas. Antes de finalizar, queremos saber qué opinas tú, ¿qué te parecen sus diseños? ¿Qué esperas del próximo evento? Ya sabes que puedes realizar tus comentarios desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para más noticias del hotel.