[ES] ¡Nuevas placas a conseguir por la nueva selección Maw!
¡Un total de seis diferentes diseños!


Ya hemos entrado por fin a un nuevo fin de semana en donde podemos disfrutar de un par de vacaciones en el hotel en su terraza disfrutando nuevos aires y muchas otras cosas que puedes hacer ¿Aburrido? Pues este es tu caso, el día de hoy tenemos que darte a conocer una nueva noticia que tendrás que poner en práctica nuevamente tus habilidades de observador para conseguir un total de seis insignias hacia tu inventario de acuerdo a las salas ganadoras de la nueva edición de la selección Maw ¡Continúa leyendo!

Primeramente, tendrás que dirigirte al navegador de salas de nuestra comunidad hispana. En está ocasión irá a la sección público, apartado Selección Maw y por ende, te encontrarás con las seis salas que salieron triunfadoras en esta edición. Como en la anterior edición, al entrar a cada una tendrás que encontrar y halar la palanca que se encuentre en ella, cabe recalcar que la palanca algunas veces puede cambiar de posición. Es así como una insignia más volará a tu inventario ¿Fácil, no?

Prying to Buda de -Catiii




Krishna

Asia 23 de Dhuu




No seré jamás

China de Granfalca.B4n




Wat Samphran

#SelecciónMAW de jupimarc




¡De vuelta a los '80!

Jardín Japones de bingo5000




Aventura en Oriente

¡Mitos griegos! de ByPower




Concilio de los dioses

Y es hasta aquí, que damos por terminada la noticia del día de hoy. Cuéntanos ¿Te has hecho con las insignias? No olvides dar a conocer tu gran opinión junto al Afro de la noticia ya leída. De igual manera, te invitamos a seguir siendo parte de esta gran aventura de la mano de la web de Habtium ¡Hasta pronto!