[INT] Huevo de Pascua: Disponible la primera placa de la campaña
¿Serás capaz de encontrar las 10 placas?

Iniciamos con pie derecho la estrenada campaña de Pascua, evento que nos acompañará por todo marzo. Ya se dio a conocer de manera oficial cuáles serán las novedades que irán llegando en las próximas semanas, incluso hoy ya has podido notar algún pequeño cambio en el catálogo.

Las placas serán el principal atractivo del evento, ellas se podrán adquirir mediante la compra de lotes y raros, mientras que otras estarán disponibles en los juegos. Principalmente nos vamos a centrar en ese punto en la presente noticia, porque te damos a conocer que ya puedes conseguir la primera placa de diez de los Huevos de Pascua. En primer lugar, es necesario ingresar a la sala pública Jardín de Pascua de Sefos. En segundo lugar, siéntate en la Silla de invernadero (podrás saber cuál es en la imagen de abajo). Inmediatamente después obtendrás la siguiente insignia.


Imagen de la sala


Huevo de Pascua 2018 (1/10)

Las placas de los huevos de Pascua están escondidas por las salas públicas, ellas irán apareciendo de poco a poco. Y tú, ¿ya la tienes? ¿Qué te parece la insignia? Ya sabes que puedes dar a conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado.