[ES] MaWnimal Adventure: Las hermanas Púas
Ya vamos llegando al final del evento MaWnimal Adventure

Ya entramos a la recta final del evento MaWnimal Adventure de la mano de nuestro MaW hispano, pero antes de culminar totalmente con las actividades, todavía quedan algunas sorpresas escondidas. No te pierdas ningún detalle a continuación.

Una nueva sala se ha añadido al recorrido del universo MaWnimal, ahora llegó el momento de visitar la Boutique de las Hnas. Púas, para eso es necesario ingresar a la Estación del tranvía y seguir el orden de los ports que te mostramos a continuación.


Ports para llegar a la boutique

En la última sala, tu misión no será nada del otro mundo, solamente tienes que mencionar los furnis en el orden que te mostramos, esperar a que el ventilador esté encendido y pisar la zona marcada en la siguiente imagen. Es importante decirlo en el orden correcto, sino todo volverá desde el inicio. Inmediatamente después recibirás la siguiente placa y el Erizo Marrón.

1) Cartera cruzada
2) Pamela
3) Gafas de sol reflectantes
4) Mullet Ochentero
5) Top anudado


Tienda de las hnas. Púas


Tienda de las hnas. Púas


Erizo Marrón

Estos son todos los pasos para conseguir esos dos premios. Y tú, ¿qué opinas acerca de la placa y el erizo? ¿Ya las tienes? Ya sabes que puedes dar a conocer tus comentarios desde la parte inferior de la noticia. No te separes de Habtium para noticias del hotel.