Iniciamos una nueva semana y junto a ésta llegan grandes novedades a nuestro hotel. Una de ellas es la apertura del segundo juego del reto comunitario, si quieres conocer todos los detalles al respecto no te puedes perder esta noticia.

Como te contábamos hoy se da inicio al segundo juego del reto comunitario y en esta ocasión ha llegado el turno de los conejitos. Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Salva la Pascua y pisar la casilla flecha número 2 y pasar por el respectivo port. Una vez en la sala deberás esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento tu tarea será en un minuto ayudar a recuperar los tomates que se han comido los conejos para eso tendrás que responder a 3 preguntas en los lugares señalados.


Salva la Pascua


Pascua - Conejitos

1. ¿De dónde es originario el tomate?
R/: América del Sur

2. ¿Cómo se llama el festival del tomate que se celebra en España?
R/: La tomatina

3. ¿Cuál es el nombre científico de la planta del tomate?
R/: Solanum lycopersicum


Salva la Pascua - Conejitos

Recuerda que en la sala también podrás obtener una placa secreta, para eso debes tomar un girasol de la parte que te señalamos en la imagen.


Placa secreta


Huevo de Pascua 2018 (4/10)

Así finalizamos con el segundo juego del reto comunitario. Cuéntanos ¿Qué te pareció la dinámica del día de hoy? ¿Lograste conseguir las dos placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7