Hoy a mitad de semana te contamos que las novedades no paran de llegar a nuestro hotel, pues ha aterrizado el tercer juego del reto comunitario. Y en esta ocasión nos toco salvar a las vacas, así que si quieres saber como lograrlo no te puedes perder esta noticia.

Primero dirígete a la sala Salva la Pascua y pisa la casilla flecha número 3 para posteriormente pasar por el respectivo port. Cuando estés en la sala deberás de esperar tu turno para ayudar a fertilizar las plantas de manera natural y sin nada de químicos. Cuando llegue el momento dispondrás de dos minutos para entrar al cobertizo y recoger el abono (cacota pixelada), el cual tendrás que llevar por cada una de las casillas presión (4). Pero la cosa no es tan fácil porque tienes que mover el abono por la alcantarilla y pasarlo a la zona por medio de la Judía Mágica, para eso debes situar la cacota en el bloque cilindro y accionar la palanca, la misma dimánica será al momento de sacarla (situando la cacota en la Judía y accionando la palanca). Cuando hayas conseguido llevar el abono a las 4 casillas presión, tu tarea ahora será salir a regar cada una de las flores y reclamar las dos placas ocultas. Para conseguir la primera sitúa el abono en la zona señalada y la segunda la obtendrás caminando por la zona que te mostraremos. Finalizada tu misión acciona nuevamente la palanca para hacerte con la placa del juego.


Salva la Pascua


Pascua - Vacas


Primera placa oculta


Huevo de Pascua 2018 (5/10)


Segunda placa oculta


Huevo de Pascua 2018 (6/10)


Salva la Pascua - Vacas

Así hemos finalizado con este tercer juego. Cuentanos ¿Qué te ha parecido el reto del día de hoy? ¿Lograste conseguir tus tres placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7