[INT] ¡Se revelan tres nuevos furnis!
¡Los mejores sin lugar a dudas!


Sin duda, la campaña del mes de marzo ha sido una de las más esperadas por todos y ahora que está aquí una de las más queridas por todas las novedades que ha traído ya que muy pronto finalizará. Pero el día de hoy, hablaremos de algo completamente diferente. Pues a diez días de terminar el mes de marzo, se han dado conocer un total de tres nuevos furnis que muy pronto podremos conseguir a lo largo de los días que transcurran en nuestra gran comunidad hispana ¿Ansioso por conocerlos?

Como ya te has podido percatar únicamente han sido alojadas un total de tres furnis pero sin importar de que sean muy pocos, tienen un diseño muy interesante pues entre ellos se encuentran, un frasco de corazones en el que es posible que sea una base o herramienta para la versión de un nuevo crafteo que muy pronto estará en el hotel. De igual manera, vemos dos patos más para tu colección vestidos con una playera con un corazón y con su respectiva gorra ¿De qué crees que se trate? ¡Mira, mira!


crafting_jarhearts


gift_bff_a


gift_bff_b

ACTUALIZACIÓN I:
También hemos podido descubrir que un nuevo efecto se acercará pronto al hotel. Se trata nada más ni nada menos que de una tortuga de color verde, en la cual te podrás transportar por todos los rincones del hotel. Sin más aquí te lo enseñamos...


Turtleride


Vista previa del efecto

Agradecimientos | Puhekupla

Y con eso, concluimos la noticia del día de hoy. Comenta junta a toda esta gran comunidad tu más sincera opinión sobre la noticia que acabaste de tomarte tu tiempo y leerla, ¿Qué te han parecido los furnis? También, te invitamos a seguir al tanto y no despegarte de todas las novedades que Habtium trae para ti día tras día ¡Hasta pronto!