[INT] ¡Nuevas prendas descubiertas!
¡Hora de sacar tus dotes como fashionista!


Como te habrás percatado, en esta ocasión iniciamos un nuevo día de varias novedades respecto a este maravilloso juego virtual que día tras día nos han dejado sin palabras y por supuesto, cada una te la haremos saber de forma muy bien detallada para que estés al tanto de todo lo que ocurre dentro y fuera de este. En dicha noticia,hablaremos del alojamiento de cinco nuevas prendas a los servidores que muy pronto podemos estar usando en nuestros looks en este gran hotel. Así que no te despegues que desde ya, comenzamos ¡Continúa leyendo!

Como te decíamos, un total de cinco prendas han sido alojadas una por una con un diseño algo peculiar, pues entre estas mismas logramos ver unos que otros diseños muy bien hechos como por ejemplo, tenemos un cinturón, camisetas para prisioneros y todos aquellos delincuentes posibles en el hotel, una fabulosa cinta para la cabeza y claramente, los fantásticos pies del gran yeti. A continuación te dejaremos sus diseños de cada una para que saques tus propias conclusiones respecto a estas mismas ¡Mira, mira!


acc_chest_U_bulletbelt


shirt_F_prison


hat_U_mercheadband


shirt_M_prison


shoes_U_yetifeet

Es así, como damos punto y final a la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿Qué te han parecido?¿Cuál es tu favorita? No dudes ni un segundo en dar tu opinión en nuestra sección de comentarios debajo de esta misma noticia acerca de las cinco prendas descubiertas con una gran temática. De igual forma, te invitamos a seguir al tanto con todo lo que ocurre en Habbo Hotel en nuestra querida web de Habtium ¡Nos vemos!