[INT] ¡En busca de los huevos de Pascua!
¡Sigue las instrucciones para llevarte el premio!

Durante el mes de marzo, nuestro pequeño mundo de píxel nos ha sorprendido con todas sus actividades, las cuales han sido muy divertidas. El día de hoy, nuestros reporteros, han agarrado su lupa y se han puesto a buscar por los pasillos del hotel diferentes novedades, ¿y qué crees? Han encontrado un nuevo juego. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

¡Pues sí! Lo que tienes que hacer es entrar a la sala llamada Felices Pascuas 1, la cual encontrarás en la sección de Juegos del hotel. Al momento de entrar, tendrás que pasar por los teleport vegetal, para que así llegues hasta el huevo verde. Luego, acércate al huevo y enseguida te pasará al teleport.

Sala 1 / Sala 5 / Sala 3 / Sala 6

Al ingresar por el teleport pasarás a un juego, en el cual contarás con 30 segundos para llevar al astronauta hasta la zona del huevo. Para ello, tendrás que caminar por las casillas flechas para que el bot avance y llegue a su destino. ¡Pero cuidado! Si cae, lastimosamente perderás.


¡Enhorabuena, has pasado al siguiente tramo! En este deberás tener mucha precaución, ya que va cayendo nieve. Tu deber será llegar hasta el trono de diamante, si te congelas, pasarás a la zona de fuego, en el cual tendrás que esperar para ser transportado hasta la silla.

Último tramo

En lo que llegues al trono de diamante, inmediatamente recibirás la siguiente placa y también la Tortuga Roja. ¡Ahí va su vista previa!


Busca huevos de Pascua 2018


Tortuga Roja


Cuéntanos, ¿cómo te pareció este juego? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios, recuerda seguir visitando Habtium para más sorpresas.