[INT] DISPONIBLE: Raro Fuente Bonzai
¡Ya se encuentra disponible el último raro de Pascua!

Estamos seguros que a más de uno nos gustan los raros de temporada, porque a través de ellos podemos decorar nuestras salas, ganar nuevas insignias por su compra, aumentar la colección y entre otras cosas. Y es que hoy, llega a su final la campaña Jardín de Pascua, es por eso que, las últimas novedades ya están saliendo en el hotel. En esta ocasión, venimos hablarte del nuevo raro que ha llegado a nuestro catálogo.

Como te veníamos contando, hoy llegó a la tienda el último raro del evento llamado Fuente Bonzai, el cual te va a impresionar con sus toques coloridos y de seguro te dará una mano en las decoraciones de tus salas. Este raro lo podrás conseguir por el precio de 25 créditos + 25 diamantes, además por su compra podrás obtener una esplendida insignia. Ahora podrás observar la vista previa.


Vista previa del catálogo


RARO Fuente Bonzai


Fuente Bonzai


¿Qué te ha parecido este raro? ¿Te gusta su insignia? No olvides dejar tu comentario, recuerda seguir visitando Habtium para continuar informado de todas las novedades que suceden en el mundo de Habbo.