[INT] ¡Nueva vista para el hotel!
¿Qué te ha parecido esta nueva vista?


Ya estamos a 2 de abril y las novedades no paran en el hotel. Estos últimos días Habbo ha estado trabajando arduamente porque la estancia en el hotel sea única y agradable. Y como era de esperarse hoy se conocería una de las tantas novedades que trae para nosotros la campaña del mes de abril, así que si quieres saber de qué te hablamos, sigue leyendo.

Como es habitual Habbo en cada campaña tiende a cambiar la vista principal del hotel de diferente motivos ya sea Navidad, Habboween y demás temáticas, por lo cual hoy es el turno de la campaña del mes abril que trae como tema principal la cinematografía, la cual nos trae una espectacular vista para recordar uno que otro clásico del cine. A continuación, te la presentamos


Nueva vista del hotel

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿te ha gustado la nueva vista del hotel? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.