[INT] ¡Líneas de furnis por doquier!
¡Regresan las categorías de furnis al catálogo!


Hemos dado inicio con la campaña más loca de este año para los amantes de las palomitas y refrescos ¡Así es, el cine! Y como sabrás, en esta campaña podrás descubrir los sets exclusivos para grabar una película, las escenas, entre otras muchas cosas más... Pero por si fuera poco, en el hotel han llegado nuevamente categorías de línea de furnis que desde ya podrás hacerte con ellos ¡Continúa leyendo!

Como te decíamos, han llegado al catálogo y al club arquitecto, cuatro nuevas categorías de furnis totalmente exclusivas y adecuadas para la ocasión, estas son: "África, Country, Habbowood, Set de TV". Dichos furnis, ya los puedes conseguir desde precios totalmente variados desde créditos y diamantes hasta una cantidad de duckets, pero eso no es todo ya que en la Habbo tienda se encuentra una sección extra llamada Habbo Lejano Oeste en donde nuevamente te podrás hacer con diferentes furnis y un grandioso recuerdo con el furni: Carteles de "Se busca"¡Es tu oportunidad de montar tu propia película! Así que no esperas más y consíguelos lo más pronto posible ¿Qué te parecen?


Catálogo / Club BC


ACTUALIZACIÓN I:
Por si fuera poco, si eres un gran observador en esto de las compras, te habrás percatado de que en la sección Habbo Lejano Oeste, se encuentra disponible el "Pack de Furnis Stories Wild West" por un precio total de doce créditos que incluye los siguiente furnis: Pico de minero, cráneo de búfalo, cartucho de dinamita y una cantimplora de cuero. Al hacerte con este pequeño paquete, una insignia totalmente exclusiva podrás verla en tu respectivo inventario ¡Genial!


Pack de Furnis Stories Wild West


Déjate llevar por la fiebre del oro

Es con esto, como damos por terminada esta fantástica noticia. Ahora bien, ¿Qué te pareció esta novedad? No dejes pasar esta maravillosa oportunidad y compra todo lo que más puedas para montar tu propia escena de película y ser una de las mejores en esta campaña. De igual manera, te invitamos a seguir al tanto con las novedades relacionadas a Habbo hotel, que la web de Habtium brinda para ti ¡Hasta pronto!