[INT] ¡Descubiertos nuevos furnis!
¡Conoce los furnis que llegarán al hotel próximamente!


Hemos llegado al segundo día de esta gran semana que acaba de comenzar para nosotros, cargada de variadas y sorprendentes novedades en el hotel al igual que la llegada del mes de abril y su respectiva campaña. Pero de eso no es lo que vamos hablar hoy, pues en esta ocasión te tenemos algo diferente ya que podrás apreciar el alojamiento de una prenda y un furni que se han dado a conocer este maravilloso día y que pronto podrás hacerte con ellos ¿Listo para comenzar?

Como te decíamos, se alojaron una prenda y un furni que sus diseños están realmente fantásticos pues no cabe duda que a ti también te encantaran. En la prenda podemos ver de que se trata de una camiseta color azul y que tiene el rostro de una criatura gris, en nuestro segundo furni podemos apreciar un lindo tarrón de galletas ¡Hora de comer! A continuación te los dejamos por aquí para que dejes tus propias conclusiones ¡Mira, mira!


clothing_c18_cutething


gift_c18_cookiejar

Y a ti, ¿Qué te han parecido estos nuevos furnis? Muy pronto tendremos más información sobre estos mismos que claramente te anunciaremos por esta gran web. No olvides dejar tu comentario de lo que realmente opines acerca de esta noticia ¿Te esperabas su llegada? También te invitamos a seguir siendo parte de esta familia siguiendo al pie de la letra todas las novedades que anunciamos día tras día en la web de Habtium ¡Nos vemos en lapróxima noticia!