[ES] Continúa MaWnimal Adventure
Gana dos nuevas placas


¿Creiste qué ya había terminado la travesía de MaWnimal Adventure? Pues te equivocas, porque el día de hoy ha hecho nuevamente su aparición. Así que, si quieres hacerte con dos nuevas placas y no sabes cómo, no te preocupes nosotros te ayudaremos.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sala Estación del tranvía e ingresar por el teleport puerta del desván hasta llegar al Ayuntamiento. Cuando te entres allí, deberás ingresar por el teleport losa vikinga que te señalamos en la imagen para poder acceder a la sala Reserva en las montañas e ingresar por el port señalado. Inmediatamente accederás a la Tienda de las hnas. Púas para continuar tu travesía y así poder llegar a la Tienda de reciclaje. En esta última sala tu misión será colocar las 4 cajas de puzzle sobre la mesa señalada, pero la cosa no será fácil pues para que éstas se sitúen allí deberás llevarlas hasta el bot Alpargata y él automáticamente las llevará a su lugar. Cuando hayas terminado con tu tarea tendrás que correr a halar la palanca y así poder adquirir una placa (recuerda que cada vez que acciones la palanca las cajas se reiniciarán).


Estación del tranvía


Ayuntamiento


Reserva en las montañas


Tienda de las hnas. Púas


Tienda de reciclaje


¡Al servicio de Laca y Alpargata!

Ahora nuevamente tendrás que hacer el mismo recorrido para llegar al ayuntamiento, pero esta vez nuestro destino será el Despacho del Alcalde. En esta sala, deberás dirigirte a la casilla seleccionada para ganar una placa oculta.


Estación del tranvía


Ayuntamiento


Despacho del Alcalde


Bolsa de Habbo Bayas

Así finalizamos con esta noticia, cuéntanos ¿Qué te ha parecido la actividad? ¿Lograste conseguir las dos placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8