[INT] ¡Estallan nuevos distintivos!
¡Llegan las placas del miércoles!


Ya hemos llegado a la mitad de esta semana, y a lo largo de estos días han transcurrido muchas novedades en relación al Habbo hotel, que nuestro maravilloso equipo te las hace saber día tras día. Entre estas novedades, se encuentra una en especial que el día de hoy vamos a tocar dicho tema, que como podrás darte cuenta es uno de los temas más frecuentes por aquí. Hablamos del alojamiento de insignias, que siempre nos han sorprendido con sus diseños y hoy, no será la excepción ¡Comencemos!

Primeramente, comenzamos esta gama tocando puertas del hotel holandés que únicamente nos ha traído una insignia por el momento, hablando de su diseño, se logra ver a un chico con gafas y capucha negra en un ordenador con una estampilla de calavera color verde, se podría decir que se trata de un supuesto "hacker" ¡Cuidado! Aquí te la dejamos...


NL593

Continuamos con la llegada de únicamente una insignia al hotel anglosajón, en donde podemos alcanzar a apreciar un diseño bastante peculiar, pues se trata de una lechuza de tonos blancos con unos lentes muy superficiales, sosteniendo una vara ¿Qué tal?


UK912

Para finalizar, nos vamos de tour hasta el hotel francés en donde aquí, se han alojado un total de cinco insignias correspondientes. En la primera logramos ser testigos del diseño del rostro de un chico bastante conocido "Harry Potter", de segunda vemos a un pato que con su aspecto podemos determinar que está bastante loco. En nuestra tercera insignia observamos el rostro de un furni que salió en la campaña de pascua, su nombre es: Planta Cactus Bailarín. Seguidamente nos encontramos con una chica rubia con el gorro de Frank y un corazón rosado con pequeñas letras significativas de amor en su interior ¡Mira, mira!


FRA94 - FRA98

Es así como acabamos con la noticia del alojamiento de insignias. Ahora bien, nos encantaría saber tu opinión más sincera respecto a las insignias ¿Con cuál te quedas? Siéntete libre de expresar tus ideas y pensamientos porque eres parte de esta gran comunidad hispana. De igual manera, te invitamos a seguir pendiente a todo lo que la web de Habtium espera y trae para ti respecto al hotel ¡Hasta pronto!