[ES] ¡Tú preguntas y el MaW responde!
¡Primera actividad de Operación MaW!

En estos últimos meses, nos hemos sorprendido con cada uno de los eventos que nuestro actual Master Builder trae para nosotros, con sus increíbles salas y la forma en la que hace que la diversión llegue a esta comunidad con sus distintos eventos, así es, su nombre es --chiz--, que el día de hoy, abre las puertas a su último evento que tiene por nombre "Operación MaW". La primera actividad en este fin de semana te dejará con la boca abierta. ¡Tú preguntas y el MaW responde! ¿Quieres saber en qué consiste esto? ¡Continúa leyendo!

En primer lugar, tendrás que dirigirte a la gran central de Operación MaW (diseñada con el apoyo del usuario DJchiruli), en donde podrás percatarte de la aparición automática de un formulario común. ¡Aquí va la dinámica! Pues en él, deberás pensar muy bien y contestar con una pregunta que quieres que nuestro MaW responda más adelante en una publicación. ¿Por qué debes pensar bien tu pregunta? Ya que los Staffs de nuestro hermoso hotel hispano, seleccionarán las 15 mejores interrogantes, así que si fuiste seleccionado, se te hará entrega de una placa realmente exclusiva. Cabe destacar que, tendrás a partir de hoy, 06 de abril, hasta el 09 del presente mes. ¡Apresúrate!


Operación MaW / Vista previa del formulario


Reparto de Preguntas - #OperaciónMaW

Es así como damos por acabada la grandiosa noticia de esta primera actividad del nostálgico evento que nos han preparado a todos los usuarios. ¿Qué te ha parecido? No dudes de sentirte libre de dar a conocer tu opinión en la caja de comentarios. También te invitamos a ser parte de esta maravillosa familia siguiéndonos al tanto en la web de Habtium. ¡El Afro se despide y te desea un excelente fin de semana!