Seguridad en Internet con Habtium
El DDM quiere darte unos consejos


¿Serías capaz de imaginarte tu vida sin el Internet? Este gran invento ya no es un fenómeno nuevo, pero sin duda ha pasado a formar parte de nuestra cotidianidad y del diario vivir, convirtiéndose en una herramienta muy útil para cualquiera de nosotros ya sea para estudiar, trabajar, investigar, aprender, entretenernos e incluso interactuar con otras personas.

Lo que si es cierto es que el Internet llego para revolucionar el mundo entero, convirtiéndose en un fenómeno global que transformo no solo la comunicación sino todos los ámbitos sociales. Lo que sus creadores nunca se llegaron a imaginar es que por medio de este gran invento iban a transformar a toda una sociedad sumergiéndonos en un mundo tan grande, podemos encontrar una gran cantidad de contenido, pues como en todos los casos existen cosas que pueden llegar a vulnerar nuestra seguridad.

Como sabrás en Habtium contamos con el Departamento de Moderación, el cual nació de la fusión del extinto Departamento de Seguridad y de Foro, cuya misión es mantener segura, controlada y moderada a toda la comunidad que conforma Habtium. Es por eso que el día de hoy este Departamento quiere darle a todos ustedes uno que otro consejo para protegerse en la red, pues en la infraestructura informática existen personas que querrán vulnerar todos tus esquemas de seguridad cibernética. A continuación te mostraremos cada uno de los consejos que debes tener en cuenta para proteger tu seguridad en Internet:


Previa de los consejos

¿Qué te parecieron los consejos? ¿Te sirvieron? Pues vamos a comprobarlo... A continuación te presentamos una encuesta, la cual puedes acceder dando clic en el siguiente botón azul. Al hacerlo te llevará directamente a una serie de preguntas, las cuales están basadas en la seguridad por internet, tanto como de lógica, como de los consejos brindados anteriormente. Aquellos que contesten correctamente en las primeras 5 posiciones y las últimas 5, se llevarán el logro de "Enigma Semanal" y 30 monedas en la web, adicional los que contesten de forma adecuada se les dará unas cuantas monedas por su participación. Podrás rellenar el formulario hasta el domingo 06 de mayo del 2018 a las 23:59 (HPE)


¡!: Los que enviaron el formulario cuando no tenía la opción de colocar el nombre de usuario en la web, deberán hacerlo nuevamente para confirmar y verificar su participación.


Enigma Semanal
Después de todo no fue tan difícil...

Esperamos que aproveches al máximo cada uno de estos consejos y realmente sepas ponerlos en practica, pues de ellos dependerá que tu estadía en la red sea la más fructífera. Recuerda que siempre existirán personas que de alguna u otra manera andan pendiente de todos tus movimientos en la red y al menor descuido tuyo podrían sacar provecho. No olvides que en Habtium el Departamento de Moderación andará siempre pendiente de ti con el objetivo de lograr que tu estadía en la web sea placentera.