[INT] Novedades para la campaña de mayo
Prepárate para vivir grandes regresos

Si andas pendiente de cada una de nuestras noticias, podrás darte cuenta que la semana pasada te dimos a conocer los sketches y los diferentes códigos e imágenes de la próxima campaña del mes de mayo. Pero es que las novedades no paran aquí, así que si quieres descubrir junto a nosotros qué otras sorpresas traerá el proximo mes, no puedes dejar de leernos.

Durante un tiempo atrás, hemos podido evidenciar que Habbo está llevando a cabo una campaña en donde busca revivir algunos raros clásicos y lotes que han formado parte de nosotros a lo largo de los años. Es por eso que, durante el mes de mayo, seremos testigos del retorno de 8 raros clásicos y el retorno de un lote, además, de la modificación de los lotes Hábitat (Nave Espacial Titán, Hábitat Gatitos, Hábitat Oso Polar, Hábitat Casa del Cerdito, Hábitat Terrier en la Torre y Hábitat Paraíso para cachorros) estos últimos 5 totalmente renovados. Es importante recordarte que cada uno de los raros va destinado para un hotel especifico y aún no sabemos cuál será el que aterrizará en nuestro hotel. Así que anda muy atento, porque en cualquier momento te avisaremos. Sin más por añadir, te mostramos cada uno de ellos.

Raros Clásicos


Caldero de Habboween - La Bola de Nieve - Pilar Dórico Azul - Toldo Ultramarino


Almohadón Verde - Teleport Iron Maiden - La Humareda Violeta - Máquina de Cacao

Lote Nave Espacial Titán


Vista previa desde el catálogo - Sala

Lotes Hábitat


Imagen actual de los Lotes Hábitat en nuestro catálogo

Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso nos gustaría saber, ¿cuál crees que sea el raro destinado para nuestro hotel? ¿Estarás dispuesto a comprarlos? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
-Caro-
17 comments17