[ES] Ganadores del concurso de salas de Operación MaW
Ya se dieron a conocer a los tres ganadores del último evento de nuestro MaW

Llegamos al fin de semana con la última noticia registrada en nuestro hotel. El último evento de nuestro MaW sigue vigente, por eso, hoy llegó el momento de saber cuáles son los tres afortunados ganadores que lograron con su creatividad y diseño alcanzar la gloria en el concurso de salas. Sin más preámbulos, pasamos a darte todos los detalles necesarios.

Luego de la votación que se publicó el día ayer para que los mismos usuarios sean los que elijan qué salas deberían estar en el top 3, sabiendo que dicha encuesta solo estaría por 24 horas disponible. Luego, se pasaría a conocer los resultados, cuyos ganadores recibirían una insignia por su dedicación a la hora de crear sus salas. Pero eso no es todo, tú también puedes adquirir una insignia, ¿cómo? Al entrar a cada habitación deberás encontrar y accionar la palanca, solo así podrás conseguir una nueva insignia. Recuerda que solo estarán disponibles hasta el día lunes. Baja la mirada y conoce a los ganadores y las placas.



Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar



Colgante Sakura



Pluma de Cuervo

Hasta aquí con la noticia de Operación MaW, pero antes de finalizar, queremos conocer tu opinion. ¿Qué te parecen los tres ganadores? ¿Ya tienes tus placas? Comparte tu opinión con nosotros. No te separes de Habtium para saber más noticias del hotel.