[INT] ¡El Lote Nave Espacial Titán regresa al catálogo!
En plena campaña cinematográfica llegan al hotel tomando por sorpresa

Segundo día de la semana y Habbo no para de sorprendernos, una vez más, navegando por los servidores del hotel, nos hemos topado con el alojamiento de dos nuevos lotes, los cuales te dejarán atónito con la variedad de furnis que traen cada uno, así que si quieres saber cómo son, te invitamos a que sigas leyendo.

Hoy han sido alojados en el catálogo dos lotes que reciben por nombre “Nave espacial” y “Nave Espacial Titán”, el primero está disponible en el catálogo por el precio de 90 créditos y diamantes ó 199 créditos, además recibirás dos placas exclusivas.

En cambio, el “Lote Nave espacial Titán” es una ampliación del primero y está disponible únicamente por el precio de 275 créditos y diamantes, y como en el anterior lote, también recibirás una placa exclusiva con la única diferencia que esta vez serán cuatro. Cada lote incluye furnis exclusivos, a continuación te las presentamos.

Lote Nave Espacial


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Cabina de Mando - Sala de Máquinas

Lote Nave Espacial Titán


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Cabina de Mando - Sala de Máquinas - Laboratorio Espacial - Cabina de Descanso

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido estos lotes? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.