[INT] Nuevos sketches revelan la temática de la campaña de junio
El Reino de Coral llegará a Habbo en junio con nuevos furnis bajo el brazo

Una vez más, gracias al equipo de diseñadores por parte de Sulake, nuevos sketches (bocetos) de los próximos furnis son dados a conocer al público por parte de las fansites oficiales de cada hotel. Si hacemos un breve repaso, ya sabemos cuál será campaña de mayo, ya te hemos dado a conocer toda la información al respecto acerca de ese mes. Ahora, llegó el turno de saber un poco más del nuevo evento que Habbo traerá de la mano en junio. ¿Ansioso? No esperes más y sigue leyendo.

Como se sabe, las primeras novedades en llegar son las prendas de vestir, las cuales daban una idea de la temática del evento, además, del alojamiento de un nuevo efecto de tortuga marina hace unas semanas atrás. El Reino de Coral será el nombre principal de la campaña de junio, la cual incluye una nueva línea de furnis, prendas y raros inspirados en "Bajo el Agua y Ciudades Perdidas". Una de las novedades es que se lanzarán dos tipos de cofres que se podrán crackear en distintos furnis (alguno rares y otros no), eso si dependiendo del tipo de cofre que obtengas. Además, en dicho mes, desde el hotel anglosajón, los diseñadores mediante una publicación darán a conocer sus ideas acerca de los diseños. Sin más preámbulos, aquí los tienes.


Vista previa de los bocetos

ACTUALIZACIÓN I:

Las novedades para la campaña que se llevará a cabo en el mes de junio siguen llegando. Pues hace pocos minutos se acaban de conocer 2 nuevas imágenes, en las cuales podemos apreciar la magia de El Reino de Coral y como sabemos que te mueres por conocerlas a continuación te las enseñamos.


Imágenes de El Reino de Coral

ACTUALIZACIÓN II:
Nuevas imágenes promocionales se siguen sumando respecto a la campaña El Reino de Coral. Así que si aún no las has visto prepárate porque a continuación te las enseñaremos:





Imágenes promocionales

Ya estamos a pocos días de saber más información del tema, mientras tanto, queremos saber tu opinión. ¿Qué piensas del evento? ¿Qué te parecen los próximos furnis? No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.