[INT] Códigos revelan los detalles de la campaña Reino de Coral
¿Qué sorpresas vendrán para el mes de junio?

La campaña de abril se despide del hotel oficialmente el lunes para dar paso al evento del próximo mes relacionado con el hogar, cuyas novedades podrás observar y conocer, de una manera detallada, en el siguiente artículo. Pero ahí no acaba todo, también ya conocemos cuál será la temática del mes de junio, ya te hemos informado de todos los detalles que teníamos en nuestras manos en ese instante. ¿Aún no sabes de qué va? No te preocupes, presta mucha atención a continuación.

El Reino de Coral será el nombre de la campaña, un evento totalmente nuevo en el hotel. Como ya es una costumbre, el catálogo se viste de gala para alojar a todas las novedades para dicho mes, sabemos que vendrán raros, un LTD, ropa, cofres, juegos, etc. Por el momento, los códigos aún se encuentran en su idioma original, es decir, en inglés, pero eso no es impedimento para darte todos los detalles.

- Aparecerán en la tienda dos cofres (uno de ellos dorado) disponibles por 24 horas, Contienen furnis exclusivos.
- Serán cuatro lotes (Cueva del tesoro - Casa submarina - Laguna de sirenas - Barco hundido) que irán saliendo cada semana. Cada uno de ellos incluye una placa.
- Tendrás a tu disposición cuatro prendas de vestir con temas acuáticos.
- Una nueva línea de furnis en el catálogo para que puedas crear tu propia sala con los muebles del evento.
- Solo cuatro raros, además de un LTD, podrás apreciar cada semana.


Vista previa de los códigos / Próximas placas con sus nombres


Raro LTD


Cofres para crackear



Cuatro prendas de vestir



Próximos raros

Hasta aquí sería todo por el momento, todavía nos falta por conocer muchas cosas más, pero ya eso irá sucediendo en los próximos días. Para finalizar, queremos conocer tu opinión, ¿qué te parece los raros y el LTD? ¿Qué puedes opinar acerca de la próxima campaña? No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.