[INT] Placas fin de mes
¿Quieres conocer sus diseños? ¡Sigue leyendo!


Un gran saludo a toda la comunidad Habtium. Ha llegado el fin del mes de Abril, hemos concluido varias novedades por detrás en cuanto a nuestra gran comunidad de Habbo ¿Qué mejor despedirse del mes con un tema muy llamativo? ¡Así es! En esta oportunidad, leeremos sobre las diferentes insignias que han sido encontradas en diferentes servidores de Sulake. Damos inicio a esta gran noticia ¡Iniciemos!

Hoy se han encontrado dos nuevas insignias que se han repartido en dos diferentes Habbo Hoteles, entre ellos están, el hotel anglosajón y el hotel francés. Como podemos observar la primera placa tiene como diseño un globo aerostático y de fondo nuestro planeta Tierra, la segunda insignia se puede ver un escudo con una P.


UK920 FR11A

¿Te han gustado las insignias? ¿Si fueras el creador de ellas, qué le agregarías? Recuerda dejar tú más humilde opinión, tienes la caja de comentario a tu disposición. No olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todas las novedades que suceden en el mundo Habbo.