[INT] Nuevas imágenes encontradas
¿Qué clase de imágenes son? ¡Sigue leyendo!


Continúan las novedades en nuestro universo de Habbo. En estos instantes, hemos descubierto una imagen que anuncia el lanzamiento de nuevas pinturas de diamantes, las cuales se sumarán a la colección de cuadros. Recientemente, Habbo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de 11 nuevas pinturas, tal y como hace unas semanas atrás te dimos a conocer mediante la siguiente noticia.

Aún desconocemos cuándo será su lanzamiento al catálogo, pero lo que tenemos claro es que podremos disfrutar de ellos en este mes. Actualmente en el hotel han sido lanzados en total 17 cuadros de diamantes y estas nuevas pinturas prometen no quedarse atrás. Bien, ahora te preguntarás, ¿cómo podremos conseguirlas? Como su nombre lo indica, podrán adquirirse única y exclusivamente por medio de los famosos diamantes, aún desconocemos cuál es el precio de cada uno de ellos, pero apenas lo sepamos no dudaremos en informarte.


Haz click aquí para ir al tweet

Hasta aquí llegamos, ¿te gustan los nuevos cuadros? ¿Alguna sugerencia? Recuerda comentar esta noticia con tu más humilde opinión. No olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todas las novedades que ocurren en nuestro universo Habbo.