[INT] Gran oleada de insignias
¡Descubre sus hermosos y coloridos diseños!


Un saludo especial a toda la comunidad de Habtium. En el día de hoy te venimos a contar que se han alojado varias insignias a los servidores de Sulake, cada una de ellas destinada para los diferentes hoteles. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo!

Iniciamos con el hotel italiano, en este servidor se han alojado un total de seis insignias. Cada una de ellas esta relaciona o inspirada en un tema en particular, pues al parecer la película Avengers Inifinity War esta en furor y que mejor manera de traerlas a hotel que por medio de las placas.


ITD42 - ITD43 - ITD44 - ITD45 - ITD46 - ITD47

Continuamos con el hotel portugués, en el cual tenemos registrado tres nuevas insignias. En estas podrás observar frascos relacionados con un laboratorio científico y una credencial que dice Nerd.


PT556 - PT557 - PT558

Seguimos con el servidor hispano y francés. Para el primero de ellos tenemos un total de cuatro nuevas placas, las dos primeras relacionadas con la serie La Casa de Papel y las otras con la construcción de salas. En esta ocasión el servidor francés recibe una sola insignia en forma de luna con las letras RF.


ES44E - ES45E - ES46E - ES47E - FR12A

Para terminar cuatro insignias fueron alojadas a nivel internacional, las dos primeras serán utilizadas para la campaña del mes de Mayo y su evento Habbovisión 2018, mientras que las otras dos corresponden a la campaña del mes de junio El Reino de Coral.


HIC12 - HIC13 - CRK30 - CRK31

Con esta gran oleada de placas damos un punto final a esta noticia ¿Qué te ha parecido todas estas insignias? ¿Te gustan? No olvides dejar tú más humilde opinión en la caja de comentarios, recuerda darle amor a esta noticia y seguir visitando Habtium para seguir informado de todas las novedades que suceden en el mundo Habbo.