[INT] ¡Llegan nuevas imágenes promocionales!
¡Imágenes de acuerdo a la campaña del presente mes de mayo!


El día de hoy, a pleno inicio de la campaña del mes de mayo con la temática de una persona ordinaria en el hogar; nos hemos dado a la tarea de darte a conocer ciertas imágenes que guardan relación con esta misma que dan mucho de que hablar. Es por eso, que desde ya, te pongas cómodo para darles un vistazo a estas y saques tus propias conclusiones ¡Continúa leyendo para no perderte de ninguna!

Alrededor del día se han descubierto un total de diez imágenes relacionadas a los diferentes lotes que muy pronto podremos adquirir en el catálogo (Lote Pro Gamer y el Lote Desayuno para campeones) ¡Pero eso no es todo! Ya que algunas van dirigidas a las nuevas guaridas que han diseñado para nuestros gatitos, perritos, terriers y otras mascotas más que podremos conseguir próximamente ¡Genial!


Lote Pro Gamer / Lote Desayuno para Campeones



Lote Hábitat Gatito / Lote Hábitat Perrito / Lote Hábitat Terrier

Es así, como damos punto y final a la noticia de este maravilloso día. Cuéntanos, ¿Qué te han parecido la llegada de estas imágenes? No dudes ni un segundo en dar a conocer tu opinión en esta fantástica comunidad. De igual manera, recuerda siempre estar al pendiente de todas las novedades que se dan a conocer junto al Afro de Habtium acerca de Habbo hotel ¡Nos vemos!