[ES] Confirmado los próximos raros clásicos para el hotel hispano
No pierdas esta oportunidad única de hacerte con un pedazo de la historia de Habbo

Una de las curiosidades de la presente campaña sería, sin duda alguna, la interrogante acerca de qué raro clásico llegaría para nuestro hotel. Mediante los códigos que te dimos a conocer hace un par de semanas atrás, sabíamos de la presencia del retorno de varios raros clásicos para todos los hoteles (excepto el hotel anglosajón). Gracias a una publicación oficial en las redes sociales de Habbo, ya se ha podido confirmar qué raro y cuántos llegarían para nuestro hotel. ¿Qué esperas para seguir leyendo?

En los próximos días, tendremos la oportunidad de conseguir dos raros clásicos en el hotel hispano, hablamos de La Humareda Amarilla y el Almohadón Rojo. Por el momento, desconocemos el precio en el catálogo, pero suponemos, de manera no oficial, que llevarían el mismo valor que los demás raros. Desde nuestro artículo podrás conocer más información de los otros hoteles.


Almohadón Rojo - La Humareda Amarilla



RARE Festive Red Pillow


RARO Máquina de Humo Amarilla

Tal y como podemos observar en la traducción de la placa de la Humareda Amarilla, posiblemente se haga el cambio de nombre por Máquina de Humo Amarilla. Para finalizar queremos conocer tu opinión, ¿qué te parece los raros clásicos de nuestro hotel? ¿Cuál te gustaría adquirir? No te separes de Habtium para conocer más noticias de nuestro hotel.