[PT] ¡Aterrizan nuevas placas!
¡Sus diseños te dejarán boca abierta!


El día de hoy lunes, hemos dado entrada a una nueva semana que estamos seguros que estará llena de sorpresas y novedades de acuerdo a Habbo hotel que te dejarán sin palabras. Pues bien, en esta ocasión tenemos una de las primeras novedades pues no se han querido quedar atrás las placas que se han alojado recientemente en esta lista. Así que no se diga más, te invitamos a seguir leyendo la noticia y descubrir estos tres maravillosos diseños ¡Fantástico!

Por este día, únicamente podremos ver tres distintas insignias dirigidas al hotel brasileño. Como recordarás, hace unos días se presentaron insignias similares a la temática que el día de hoy vamos a ver, pues estamos seguros que habrá un evento del PaintBall. En sus primeras insignias podemos ver un refugio lleno de pintura y un casco igualmente con manchas de pintura. También, tenemos el increíble diseño de un autobús escolar ¡Mira, mira!


PT559 - PT561

Y bien, ¿Qué te han parecido estas placas? Sin duda sus diseños son realmente encantadores. Recuerda de sentirte libre de alguna u otra forma de dar a conocer tu opinión en la caja de los comentarios ¡Nos importa mucho! También te invitamos a seguir al tanto con todas las actividades que la web de Habtium brinda para ti en todo lo relacionado con esta maravillosa comunidad de Habbo hotel ¡Hasta pronto!