La ropa tradeable, al igual que los furnis, son actualizados en cada campaña, dichos accesorios de vestir van de acuerdo con la temática del evento. Algunos suelen ser raros a la hora de llegar al catálogo, mientras que otras prendas suelen ser normales con un precio accesible a cualquier bolsillo, pero sobre todo, estilos y colores para todos los gustos.

Hoy, un nuevo estilo de peinado se sumará muy pronto al catálogo. Por el momento, se desconoce cuál será el uso que tendrá dentro del hotel, no sabemos si será liberado para todos los usuarios o para los que forman parte del Habbo Club, más adelante tendremos más detalles acerca del tema. Mientras tanto, aquí abajo puedes darle un ojo.


hair_U_frohawk


Vista previa del peinado

Ya sabes que siempre será muy importante conocer tu opinión del tema, haznos saber qué estilo piensas comprar cuando salgan a la tienda, pero también, ¿cuál crees que serán sus precios? Recuerda que la sección de comentarios se encuentra a tu disposición para que puedas expresarte. No olvides seguir visitando Habtium para enterarte de más noticias que irán llegando.