Decimonovena Semanatium: Vintage
Conoce y revive las épocas pasadas del 04 al 10 de junio

Desde el lunes 04 al domingo 10 de junio, estaremos disfrutando de nuestra decimonovena Semanatium con temática Vintage, donde podrás hacerte con algunos de los objetos más emblemáticos de épocas pasadas. ¿Quieres saber cuáles serán? Pues tendrás que seguir leyendo... ¿Estás listo para conocer y revivir algunas de estas épocas tan añoradas junto al Afro? Te esperamos en nuestra central [HTM] Semanatium Vintage de kaymib a partir de las 20:00 (HPE), la cual podrás encontrar en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador. ¡No te la pierdas!


Vista previa de la sala


El Departamento de Eventos está a cargo de invadirte de nostalgia con sus salas y juegos. En esta oportunidad, contarán con 4 juegos, los cuales serán abiertos diariamente de lunes a jueves. En ellos, podrás ganar las placas Gramófono, Taza de té, Cámara Vintage y Furgoneta que te mostramos más adelante. Para enterarte de los horarios de apertura e instrucciones de los juegos accede a la sección de eventos o haz clic sobre la placa de tu gusto.


Gramófono
Semanatium Vintage


Taza de té
Semanatium Vintage


Cámara Vintage
Semanatium Vintage


Furgoneta
Semanatium Vintage


El Departamento de Comunicación te trae dos actividades muy entretenidas y divertidas en las que deberás preparar tus mejores looks de estas épocas para ganar esta hermosa placa que refleja el mejor estilo Vintage. De lunes a viernes contarás con el juego "Cámbiate de Ropa" que abrirá por rondas sin horario establecido, así que deberás estar muy atento a nuestro Twitter @Habtium ya que por ese medio se notificarán, para leer más acerca de esta dinámica accede a la sección de eventos o haz clic aquí. Por otra parte, durante el fin de semana, habrá una actividad especial donde todos aquellos que participen correctamente, recibirán la placa Vestimenta de la época directamente en su inventario, toda la información sobre esta actividad será publicada el día viernes.


Vestimenta de la época
Semanatium Vintage

Por último, en nuestra Tienda de logros podrás encontrar un logro especial de recuerdo por esta decimonovena Semanatium Vintage, ¡otro logro más para tu colección! El logro estará disponible hasta las 23:59 (HPE) del domingo 10 de junio, así que no te quedes sin él. ¡Mira su diseño a continuación!


Gramófono
Recuerdo de nuestra decimonovena Semanatium Vintage.

¿Qué opinas sobre la temática de esta Semanatium? ¿Qué época te hubiese gustado vivir? Coméntanos todo al respecto y disfruta de esta decimonovena Semanatium Vintage. Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del hotel.