[INT] Ya están disponibles las ofertas de verano
El Reino de Coral esta cada vez más cerca


Hace unas semanas te habíamos contado que pronto llegarían a nuestro hotel dos nuevas ofertas de verano. Hoy esta noticia es toda una realidad, pues ya se encuentran disponibles las dos nuevas ofertas.

Con motivo de la llegada de la nueva campaña El Reino de Coral, Habbo ha decidido lanzar el día de hoy las dos nuevas ofertas de verano. La primera de ellas es por 105 créditos y diamantes, esta cuenta con un Teleport de Coral, 70 monedas de Bronce, un Gorro de Calamar, una Corona Floral, una Guarida Cangrejo y un mes HC. La segunda oferta tiene un valor de 180 créditos y diamantes en donde podrás obtener dos Teleports de Coral, 80 monedas de Bronce, un Gorro de Calamar, una Corona Floral, dos Guaridas Cangrejo, una Gran Coral y tres meses de HC. En la compra de cada una de ellas obtendrás un 20% de descuento y una placa exclusiva, recuerda que solo estará disponible por 3 días a partir del inicio de sesión.


Vista previa de las ofertas


Oferta #1


Oferta #2


Teleport de Coral - Previa


Oferta verano 2018

Así finalizamos con nuestra noticia, cuéntanos ¿qué te ha parecido la nueva oferta de verano ¿te harás con ellas? No olvides seguir conecyado a Habrium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5