Eventos marítimos de junio
¡Conoce los ganadores mensuales y la placa extra de junio!
Damos una gran bienvenida al ombligo del año que es junio, algunos lo reciben con vientos, otros con sol, otros nevando. Pero el Departamento de Eventos lo recibe a lo grande, ya que presentamos nuestra placa extra, ganadores del mes, logros a repartir y mucho más. ¿Estás emocionado por saberlo?

Esta es la noticia más esperada por todos, ya que sabrán si resultaron ganadores del mes o verán la nueva placa a dar para el mes de junio. Pero bueno, vamos por partes, primero te mostramos los logros que se entregaron este mes, si de casualidad no pudiste ganar todos o ninguno te animamos a que participes en el mes de junio, donde los logros estarán igual o mejor de buenos que estos.


Adivino - Zoólogo - Cruz roja - Musicólogo

¿Te gustaron? Pues te seguimos animando a ir a la sección eventos de la web y estar pendientes, ya que todos los días salen eventos nuevos en los cuales puedes ganar logros, puntos y monedas en la web. Ahora te mostramos la calificación mensual. ¿Serás el vencedor?


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)

¡Muchas felicidades! @Towanda ya que con tu esmero, astucia, paciencia y conocimiento fuiste el primer lugar de mayo. Como recompensa, te llevas 30 créditos en Habbo, 50 monedas en la web y el logro exclusivo de vencedor del mes. Eso no es todo, porque el segundo lugar (@Isma963) y el tercer lugar (@iFJM8) se llevan también premios en la web y en Habbo. Los tres primeros ganadores mencionados con anterioridad, deben de comunicarse en un plazo no mayor a 48 horas mediante soporte para reclamar su premio, luego de ese lapso si no es reclamado pueden perder su premio. Las demás posiciones también reciben premios en la web los cuales se entregarán a la brevedad.


Towanda / Vencedor del mes

Llegamos al final de esta grandiosa noticia, donde una chica se alza con la victoria mensual, pero primero, queremos recordar que tenemos vacantes abiertas en nuestro departamento, si crees tener lo necesario para formar parte de nuestros eventistas, ¡anímate y manda tu solicitud! Haz clic aquí para ver toda la información al respecto. Ahora sí, llega lo último y más esperado por muchos lo cual es la placa extra de junio. La misma está destinada al mar y al océano, ¿qué encuentras ahí que es bonita, puede brillar y es llamativa? ¡Las caracolas! Así como ves, nuestra placa extra de junio es un molusco que te presentamos a continuación. Déjanos tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium.


Caracola
Atesora los sonidos del mar en su interior