[INT] ¡Disponibles los Cofres del Reino de Coral!
En tus manos está hacerte con uno de ellos. ¡Solo por 24 horas!

Desde su presentación por medio de los bocetos hace exactamente un mes, se pudo conocer que los cofres sería uno de los atractivos de la actual campaña. Cofres que se pueden crackear en distintos furnis, algunos en raros y otros en furnis normales. Hoy tenemos más detalles a continuación.

Ya están disponibles en el catálogo los dos Cofres del Reino de Coral, cuyos precios vienen siendo de 15 créditos + 15 diamantes y 28 créditos + 28 diamantes (Cofre Mágico). Solo estarán disponibles en la tienda por 24 horas, luego volverán a salir a lo largo de este mes nuevamente con el mismo tiempo de duración. Tienes todo lo que necesitas saber y conocer en las siguientes imágenes.


Vista previa desde el catálogo


Cofre Mágico Reino de Coral - Cofre del Reino de Coral



Ítems de los cofres

¡!: El hotel francés y el holandés no recibirán los cofres, en cambio, en el catálogo se les ha añadido los "Reino de Coral Packs", debido a las leyes de azar que tiene cada país, por eso, Habbo toma la decisión que sea el mismo usuario elegir qué pack desea adquirir, tal y como te dimos a conocer en la siguiente noticia.


Vista previa de los packs de cada hotel

Hasta aquí la última novedad registrada en el catálogo. Ahora queremos saber qué opinas tú, ¿qué cofre piensas comprar? ¿Qué te parecen sus precios? Comparte tu opinión relacionada a la noticia mediante los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias que suceden en el hotel.