[INT] Las últimas imágenes promocionales de los lotes de junio
Estarán en el catálogo en las próximas semanas

Poco a poco se van descubriendo más detalles acerca del actual evento que estamos viviendo en el hotel. Hasta el momento, solo tenemos la presencia del primer lote que llegó junto a la campaña, todavía lo puedes adquirir si aún no lo has hecho y si está dentro de tus posibilidades con el precio. Aún restan tres lotes más, los cuales ya tienen su imagen promocional.

En las próximas semanas tendremos la presencia de tres lotes, hablamos de la Laguna de Sirena, Barco Hundido y Cueva del Tesoro. Hasta el momento, solo podemos conocer que el segundo lote (Laguna de Sirena) tendrá como precio 99 créditos / 39 créditos + 39 diamantes, mientras que los demás todavía no se ha podido encontrar. ¿Qué diseños llevarán? Observa las siguientes imágenes.


Laguna de Sirena - Barco Hundido - Cueva del Tesoro

Apenas tengamos más información acerca del tema serás el primero en conocerla. Ahora queremos saber qué opinas acerca de la noticia, ¿qué te parecen los lotes? ¿Cuál de todos es tu favorito? No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.