[INT] Segundo juego de la campaña del Reino de Coral
Atrévete a esta fantástica aventura

Las novedades de la actual campaña "El Reino de Coral" en el hotel no paran, pues apenas llevamos cuatros días y ya hemos recibido un montón de novedades por parte de Habbo. El día de hoy ha abierto el segundo juego del evento, donde podrás hacerte con tres nuevas placas, si quieres saber cómo conseguirlas, sigue leyendo.

Tu primera misión será dirigirte a la sala Reino de Coral 2- Entrada a la cueva, una vez allí deberás ingresar al Teleport Aguas Termales para seguir con esta aventura. En la siguiente sala tendrás que encontrar la Tortuga de Mar y pisarla para ser transportado al teleport. En la próxima sala tendrás como reto pasar sin que las medusas te toquen (no te expulsan). En el siguiente nivel, deberás pasar por los cangrejos que solo tapan el camino, no te preocupes, no te expulsarán.

Para finalizar, tu tarea será llegar al otro lado solo pisando las Rocas Submarinas, o de lo contrario regresarás al inicio del nivel, al completar recibirás como recompensa la primera placa de la campaña.


Reino de Coral 2 - Entrada a la Cueva


Carrera de tortugas


Reino de Coral - Carrera de tortugas

Para acceder a la segunda parte del juego y ganar las dos placas restantes, deberás regresar a la sala Reino de Coral 2- Entrada a la cueva y pasar por el otro Teleport Aguas Termales. Hecho esto deberás pasar por las siguientes salas que te mostraremos para así obtener tu recompensa. En una de ellas podrás conseguir otra placa secreta, la cual podrás observar en una de las siguientes imágenes.


Buceando en la cueva


Reino de Coral - Buceando en las cuevas


Tesoro Acuático 4/10

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Qué tal estuvieron las placas? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.