El DDC se recarga en el mes de Junio
No te pierdas las actividades del Departamento de Comunicación


¡Junio ha llegado! Ya se comienza a sentir el calor y la brisa del verano, ¿no te sientes ya en vacaciones? cada vez están más cerca. Y para no hacerte más largo el preámbulo, te contamos que el Departamento Naranja trae un mes cargado de sorpresas para la comunidad de Habtium. Actividades y logros se asoman a los pasillos naranjas ¿Quieres saber de qué se trata? Presta mucha atención.

¡Los Jueves del Afro!
Así es, continúan los jueves del afro. Semana a semana deberás probar tu astucia, rapidez, intelecto o agilidad para resolver los diferentes retos que publicaremos por medio de nuestras redes sociales. Cada jueves, en un horario sorpresa, lanzaremos en nuestro Twitter una actividad, en donde solo los tres primeros en responder serán los ganadores, la tabla de premios estará de la siguiente manera:

Primer lugar: 5 créditos en Habbo + 35 monedas web + 1 logro exclusivo en la web.
Segundo lugar: 3 créditos en Habbo + 25 monedas web.
Tercer lugar: 2 créditos en Habbo + 15 monedas web.

De ahí en adelante aquellos que respondan correctamente se llevarán cinco monedas web. ¡Ojo! No serán válidas aquellas participaciones incompletas o con faltas de ortografía. ¿Serás uno de los pocos en tener este logro exclusivo? ¡Te deseamos mucha suerte!

El logro que entregaremos cada semana es el que ya conoces:


Los jueves del afro
¡Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe!

Regresan las lluvias de monedas
¡Como lo lees! El DDC trae de regreso las añoradas lluvias de monedas. ¿Te hacen falta monedas para comprar logros, membresía del club afro o furnis en la web? ¿Aún no sabes en qué consiste está sorpresa? A continuación te damos los detalles.

¿Qué sentirías si el afro te regalara monedas en la web simplemente por estar conectado a la página de Habtium? Pues de eso se tratan las lluvias de monedas, cualquier día de la semana, en cualquier instante de éste, Comunicatium se manifestará viendo quiénes están conectados a Habtium y entregándoles monedas a todos ellos Si, simplemente por tener iniciada sesión en la web en ese momento.

Los ganadores serán anunciados por Twitter y podrán llevarse desde 1 hasta 20 monedas. Debes estar atento pues en cualquier momento se podrá dar un indicio de que ya viene. ¿Tendrás suerte? No te despegues de la web y sé no de los afortunados.

Logros del mes
Por último, pero no menos importante, te presentamos oficialmente los dos logros que entregaremos a lo largo del mes a través de diferentes actividades, desde preguntas por Twitter hasta pequeños retos de velocidad. ¿Tienes idea de cómo puedan ser? ¡No parpadees!

En esta ocasión, traemos un logro muy especial ya que en Junio se celebra el día mundial del medio ambiente y qué mejor forma de celebrarlo que encontrando a todos los guardianes del medio ambiente aquí en nuestra comunidad.


Guardián del Medio Ambiente
¡Soy un guerrero de la tierra!

Además, para todos aquellos amantes de las Maravillas del mundo, traemos un hermoso logro que te hará vibrar por lo asombroso que es.


Yo amo las maravillas del mundo
Un mundo lleno de maravillas que te hacen vibrar.


Y estas son todas nuestras actividades para el mes de junio. ¿Qué te parece todo lo que traemos? ¿Te gustaron los logros? Déjanos en los comentarios tu opinión. Recuerda estar atento a Habtium y a nuestras redes sociales. Además, si tienes una duda, pregunta o sugerencia puedes hacerlo por medio de soporte.