[INT] Inicia el conteo regresivo de un nuevo LTD
El LTD Caballito de Mar está cerca

La campaña El Reino de Coral sigue tomando su curso dentro del hotel, y es que todavía nos faltan muchas más novedades por conocer. Con la llegada de la nueva campaña han aterrizado los lotes Hogar Submarino y Laguna de Sirena, la nueva línea de furnis Reino de Coral, el regreso de los furnis Bensalem, las prendas y accesorios y el Raro Máscara Caballito de Mar.

A partir de hoy podrás apreciar en la vista del hotel el conteo regresivo que nos anuncia que un nuevo LTD está cerca. Se trata del único de la campaña que recibe el nombre de LTD Caballito de Mar. Este Caballito estará disponible el día mañana, aún desconocemos su precio y el número de cantidades que serán lanzadas. Pero ten por seguro que apenas sepamos más información al respecto te avisaremos, por el momento te dejaremos las imágenes para que sepas más de él.


Conteo regresivo del LTD


LTD Caballito de Mar


LTD Caballito de Mar

Como siempre tu opinión es importante para nosotros, por eso nos gustaría saber ¿qué te parece el LTD Caballito de Mar? ¿cuál crees que será su precio? ¿te harás con un de ellos? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9