[INT] Primeras placas de la semana
El Mundial de Rusia 2018 está cerca


Empezamos el día trayendo grandes novedades para todos los fanáticos del fútbol y de las placas, pues hoy en los servidores de Habbo han aparecido nuevas insignias. Si quieres conocer sus temáticas y sus increíbles diseños continua leyéndonos.

Así es, 51 nuevas placas han aterrizado en los servidores de Sulake. Te contamos que las 3 primeras insignias van destinadas para el hotel francés, en ellas puedes observar una estrella con la palabra PRIDE y los colores de la bandera del país, una máscara de cine y el símbolo del infinito, todas se caracterizan por tenerlo los colores de la bandera LGBTI. Mientras que los 48 distintivos restantes corresponden a la Copa Mundial de Fútbol de Rusia y son nada más ni nada menos que las pantalonetas de las selecciones.


FR16A - FR18A



W1801 - W1824 / W1827 - W1850

ACTUALIZACIÓN I:
Hace instantes han aterrizado 33 nuevas placas en los servidores de Sulake, las 25 primeras corresponden a las camisetas de las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia. Las otras 8 insignias restantes serán distribuidas de la siguiente manera: 3 para el hotel portugués, 2 para el hotel holandés y 1 para el hotel anglosajón, el hotel turco y el hotel italiano.


W1851 - W1875


PT572 - PT574 / NL605 - NL606 / UK927 / TRF11

Pero esto, no es todo porque junto a las placas también ha aparecido una nueva imagen del Mundial. La idea es que ésta nos mostrará cuál es la selección por la que se están inclinando los usuarios en los partidos diarios.


Vista previa de la imagen

Así finalizamos con esta noticia. No olvides que tu opinión es importante para nosotros, por eso te invitamos a que nos cuentes por medio de un comentario ¿qué te han parecido las nuevas placas? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.