[INT] Llega el quinto juego de El Reino de Coral
Consigue cuatro nuevas insignias


Por fin ha llegado el tan aclamado fin de semana y junto a el aterriza un nuevo juego en nuestro hotel. Se trata del quinto juego de El Reino de Coral, donde podrás ganar cuatro espectaculares placas.

En primera instancia dirígete a la sala Reino de Coral 5 - Mapa de Sirena allí encontrarás dos ports, al lado derecho el teleport aguas termenales (color rojo) que te llevará al juego Sendero Subacuático de Medusas y al lado izquierdo el teleport steampunk (color azul) del juego Mar Contaminado.


Reino de Coral 5 - Mapa de Sirena

Nosotros empezaremos a explicarte el juego Sendero Subacuático de Medusas, en esta nueva aventura tu misión será en 30 segundos lograr llegar al teleport aguas termales (color rojo) que se encuentra junto a DonnieSantini. Suena fácil, pero en realidad no debes dejar que las meduzas te encierren y antes de llegar a tu destino tendrás que recoger la primera placa oculta pisando la mini jungla encerrada en color naranja, luego pisar la mini jungla de color amarillo para ser transportado al teleport.


Reino de Coral 5 - Sendero Subacuático de Medusas


Primera placa oculta


Tesoro Acuático 9/10


Reino de Coral - Bosque de Medusas

En el juego Mar contaminado, tu objetivo será en un minuto ayudar a a recoger la basura, para esto deberás pisar los nueve objetos contaminación humana (circulo amarillo) que se encuentran ubicados en las 4 zonas. Para abrir las dos puertas de coral tendrás que accionar el interruptor de suelo 2 (color naranja) que se encuentran en dos de las cuatro zonas, cuando hayas logrado recoger la basura pisa la casilla flecha para ser transportado a otra zona. No olvides que al sentarte en las Sillas Coral (color rojo) podrás reclamar tu segunda placa oculta.


Reino de Coral 5 - Mar contaminado 1


Segunda placa oculta


Tesoro Acuático 8/10

En la segunda sala de este juego deberás superar seis zonas para conseguir la placa. En la primera parte tendrás que encontrar el Géiser de aguas profundas que te transportara a la siguiente zona, pero ten cuidado no debes pisar el suelo ni la basura. Ya en el segundo tramo deberás usar las palancas cuando la casilla del animal correspondiente se encuentre en color verde, si cumpliste tu objetivo podrás pasar por la Puerta de coral. En la tercera zona tendrás que caminar sin pisar la niebla y la basura hasta llegar a la cuarta parte, allí camina por los rollers sin caerte y sin pisar la basura. En la quinta zona pasa por las rocas submarinas sin tocar el suelo hasta lograr llegar a la sexta parte, aquí tienes que caminar sobre las casillas de color verde y recoger las cuatro conchas para que las piedras se muevan y puedas pasar por el teleport aguas termales.


Reino de Coral 5 - Mar contaminado 2


Voluntario oceánico

Así finalizamos con el quinto juego de El Reino de Coral, cuéntanos ¿qué te ha parecido esta nueva aventura? ¿ya completaste todas las placas de los juegos disponibles? No olvides andar conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8